Blog

Assessoria integral amb experiència contrastada

[CAST] – COMUNICADO LLEAL TULSÀ ASSESSORS

Desde LLEAL TULSA ASSESSORS estamos siguiendo todas las informaciones y recomendaciones anunciadas por las autoridades sanitarias en relación con la Pandemia del CORONAVIRUS / COVID-19.

Nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo, sin interrupción, a nuestros clientes todos nuestros servicios, así como prevenir la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores, así como sus familias.

Siguiendo las recomendaciones de confinamiento por parte de las autoridades sanitarias, hemos aplicado toda una serie de medidas para facilitar la realización de las tareas propias de la asesoría por parte de nuestro equipo desde el propio domicilio (teletrabajo). La apuesta por las nuevas tecnologías y las diferentes innovaciones digitales nos permiten, en circunstancias extraordinarias como las actuales, continuar ofreciendo a nuestros clientes todos nuestros servicios con total normalidad.

Dadas las circunstancias excepcionales en las que nos vemos inmersos derivadas del COVID-19, os comunicamos que aunque nuestras oficinas permanecerán abiertas durante los próximos días, les pedimos que en la medida de lo posible, toda comunicación se realice por medios telemáticos y consultas telefónicas, evitando así la asistencia presencial a nuestras oficinas siempre que no sea estrictamente necesario.

En breve emitiremos nuevos comunicados en relación a las medidas adoptadas por parte de la Administración. Podéis seguir todas las novedades en la nuestra web (www.llealtulsa.com) y mediante los envíos de la newsletter que recibís en vuestro correo electrónico habitual.

Os agradecemos la confianza depositada en nuestro despacho y reiteramos nuestro compromiso de servicio, con la convicción de que con responsabilidad y solidaridad social lo superaremos.

Cordialmente,

Deixa un comentari